martes, 20 de junio de 2017

BOOKTAG | LIBROS DESEADOS

Libros deseados. Este book tag tiene una mecánica extremadamente sencilla -si dejamos a un lado la dificultad de sólo escoger un libro por categoría-: sólo tenemos que responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra probablemente infinita lista de libros que queremos comprar, más comúnmente conocida como wishlist.


La lección de August.
Tengo muchos en mente, pero en cuanto tenga este libro en mis manos lo deboraré, por su tema de superación.
Quien leyó el primer libro, sabe porque deseo el segundo.

Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira.
Por favor, ¿quién no se enamora de esta portada a primera vista?
La Selección, Kiera Cass.
He leído y oído tantas cosas buenas de esta saga que la necesito en mi estantería.
Omnia de Laura Gallego. 
Adoro su forma de escribir,no hay nada más que decir.

Lo sé, diréis: ¿Aún no te has leido esta maravillosa saga? Y no, todavía no.
Por eso deseo tenerla, quiero adentrarme lo antes posible.


2 comentarios:

  1. me ha súper encantado este book tag! :D xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Pues mira, coincidimos en "Cartas de amor a los muertos" y "Omnia", a ver si pronto los tachamos de nuestra lista de pendientes ;)
    ¡Buen booktag!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar